Categories: Gestión Empresarial

Kyocera lanza Smart Office Centre

La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha lanzado Smart Office Centre, un nuevo centro de productividad para las organizaciones que facilita la evolucion del negocio.

Smart Office Centre es una solución de productividad para pequeñas y medianas empresas que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte. La herramienta ya está disponible a través de los distribuidores locales de Kyocera .

Esta nueva herramienta inteligente incluye, en una única cuota, todo lo que una pyme puede necesitar para dar respuesta al salto a la oficina inteligente. Gracias a este centro de productividad es posible la captura, archivado, búsqueda y gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente.

Smart Office Centre incluye seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR, la interfaz HyPAS diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada una de las compañías y, por último, la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.

Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al núcleo de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información. Kyocera asegura que esta solución, cualquier empresa podrá ahorrarse hasta una hora al día por trabajador.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

HP saca al mercado nuevos dispositivos HyperX y OMEN

Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…

51 mins ago

Silicon Podcast: Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware

Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…

52 mins ago

Atlassian Team’25: Visión, estrategia y desarrollo de producto centradas en la IA

Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…

1 hora ago

Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

2 horas ago

Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…

2 horas ago

Making Science ficha a Carlos Oriol para el rol de Growth Director en España

Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…

3 horas ago