La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha lanzado Smart Office Centre, un nuevo centro de productividad para las organizaciones que facilita la evolucion del negocio.
Smart Office Centre es una solución de productividad para pequeñas y medianas empresas que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte. La herramienta ya está disponible a través de los distribuidores locales de Kyocera .
Esta nueva herramienta inteligente incluye, en una única cuota, todo lo que una pyme puede necesitar para dar respuesta al salto a la oficina inteligente. Gracias a este centro de productividad es posible la captura, archivado, búsqueda y gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente.
Smart Office Centre incluye seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR, la interfaz HyPAS diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada una de las compañías y, por último, la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.
Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al núcleo de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información. Kyocera asegura que esta solución, cualquier empresa podrá ahorrarse hasta una hora al día por trabajador.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…