Kyocera crea una solución que gestiona todas las notificaciones electrónicas de la Administración pública
Aunque se espera ir sumando organismos, de momento está conectada con más de 10 000.
Para hacer cumplir la ley, que establece una relación por medios electrónicos entre empresas y Administración pública, Kyocera Document Solutions España presenta una solución para gestionar todas las notificaciones emitidas por diferentes organismos.
Aunque la previsión es que vaya sumando más compatibilidades, de momento está conectada con más de 10 000 organismos.
De este modo, reúne en una única plataforma las tareas gestión de notificaciones que llegan a las compañías. Y, desde ahí, permite revisarlas, monitorizarlas, descargarlas, distribuirlas a las personas responsables de su tramitación y archivarlas.
Según explica Kyocera, esto da lugar a “un sistema de revisión y descarga multiempresa y multicertificado” que favorece “la descarga automática, inteligente y personalizable de las notificaciones” y el acceso a “información a través de un potente motor de búsqueda avanzada por su contenido, permitiendo su rápida localización”.
Otra de sus características es la posibilidad de imponer reglas de asignación o el control de plazos de respuesta más el establecimiento de alertas de último aviso antes de que expiren las notificaciones.
La solución de Kyocera, bautizada directamente como Notificaciones Electrónicas, se puede utilizar en modo cloud o en modo on-premise.