Kyndryl continúa anunciando acuerdos con otras compañías. La última en unirse a la lista es la firma especializada en soluciones digitales para los espacios de trabajo híbridos Flexxible IT.
La compañía de servicios de infraestructura tecnológica surgida de la escisión de IBM ha decido aliarse con ella a nivel local para ofrecer “la mejor experiencia de espacio de trabajo híbrido” a sus clientes.
“En Kyndryl apostamos por la integración de aplicaciones y datos y simplificación de procesos, reforzando la experiencia del empleado”, declara Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Portugal, que destaca que “las soluciones de trabajo híbrido de Flexxible IT nos ayudan a seguir avanzando en este camino”.
El objetivo final es entregar en España soluciones avanzadas que permitan implementar, analizar, automatizar, supervisar y gestionar espacios de trabajo en multinube de una manera más rápida y sencilla.
Sebas Prat, CEO y fundador de Flexxible IT, dice que esta colaboración “abordará los desafíos de transformación digital” de las empresas. “Nuestra relación estratégica proporcionará soluciones líderes en el mercado que permitirán que los clientes puedan trabajar en cualquier lugar, con la mejor experiencia de usuario y seguridad”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…