Kyndryl, compañía surgida de la escisión de IBM, ha completado su año fiscal 2024. Lo ha hecho con ingresos por valor de 16 100 millones de dólares. Esto supone una caída interanual del 6 %.
Los ingresos del cuarto trimestre fueron de 3800 millones de dólares, un 10 % menos que en el mismo trimestre del ejercicio anterior
Eso sí, la pérdida neta se reduce. Pasa de 1400 millones a 340 millones de dólares para todo el año o de 737 millones a 45 millones en los últimos tres meses.
El EBITDA ajustado de Kyndryl correspondiente a los cuatro trimestres juntos fue de 2400 millones, lo que implica una mejoría del 20 %. Durante el último trimestre se incrementó un 19 % hasta los 566 millones de dólares.
“El año fiscal 2024 fue un año de aceleración y logros para Kyndryl”, observa Martin Schroeter, su presidente y director ejecutivo, impulsado por las contribuciones de los empleados de todo el mundo”.
“Al comenzar nuestro nuevo año fiscal, hemos pasado de la transformación al crecimiento“, dice. “Nuestro progreso estratégico, fuerte crecimiento en Kyndryl Consult y expansión de nuestra plataforma operativa Kyndryl Bridge solidifican nuestra posición de liderazgo en servicios de TI de misión crítica, al mismo tiempo que impulsan un progreso financiero significativo”.
“En el futuro”, añade, “continuaremos ejecutando nuestra estrategia para impulsar el crecimiento de las ganancias, y ahora apuntamos a un retorno más temprano al crecimiento de los ingresos, en el cuarto trimestre de este año fiscal”.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.