El proveedor de servicios de infraestructura Kyndryl, surgido de la escisión de IBM en dos negocios, lanza al mercado la Kyndryl Data and AI Console.
Ya disponible, esta consola de datos e inteligencia artificial aporta a las compañías un panel de control con visión unificada sobre el ciclo de vida de la información y su patrimonio de datos.
Permite disfrutar de catálogos de datos, etiquetado automatizado y la posibilidad de rastreo, con el objetivo final de favorecer el acceso a datos de alta calidad. Y es que esta solución de Kyndryl se presenta como “una mejor manera de obtener datos fiables” que permitan tomar decisiones fundamentadas con rapidez.
La idea es que las organizaciones supervisen y gestionen sus datos desde el punto de creación hasta el momento del consumo y que puedan mitigar riesgos de manera proactiva con la predicción de irregularidades.
Una de sus ventajas es que la Kyndryl Data and AI Console puede integrarse en el entorno tecnológico del cliente aprovechando inversiones previas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…