Kyndryl lanza una consola de datos e inteligencia artificial

El proveedor de servicios de infraestructura Kyndryl, surgido de la escisión de IBM en dos negocios, lanza al mercado la Kyndryl Data and AI Console.

Ya disponible, esta consola de datos e inteligencia artificial aporta a las compañías un panel de control con visión unificada sobre el ciclo de vida de la información y su patrimonio de datos.

Permite disfrutar de catálogos de datos, etiquetado automatizado y la posibilidad de rastreo, con el objetivo final de favorecer el acceso a datos de alta calidad. Y es que esta solución de Kyndryl se presenta como “una mejor manera de obtener datos fiablesque permitan tomar decisiones fundamentadas con rapidez.

La idea es que las organizaciones supervisen y gestionen sus datos desde el punto de creación hasta el momento del consumo y que puedan mitigar riesgos de manera proactiva con la predicción de irregularidades.

Una de sus ventajas es que la Kyndryl Data and AI Console puede integrarse en el entorno tecnológico del cliente aprovechando inversiones previas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago