Kyndryl anuncia Kyndryl Experience Management as a Service para el mercado de los servicios de trabajo digital. Su objetivo es ayudar a las empresas en las tareas de planificación e implantación, de modo que sean capaces de obtener resultados tangibles.
Estos servicios Experience Management se nutren de las capacidades de colaboración de Kyndryl Vital, la experiencia de Kyndryl Consult y la automatización y AIOps integradas de Kyndryl Bridge.
“La estrategia de utilizar una única capacidad para gestionar y medir las experiencias de los clientes en los entornos digitales ya no cumple con las demandas de los negocios digitales de hoy en día, que son complejos y dinámicos”, comenta Ivan Dopplé, vicepresidente de Digital Workplace en Kyndryl.
“Los clientes buscan un enfoque flexible que se ajuste a sus requisitos y mejore su capacidad para gestionar, medir y extraer valor de los servicios tecnológicos en los que confían para alcanzar sus objetivos empresariales”, señala.
Kyndryl Experience Management as a Service se presenta en el mercado como una solución sólida con la que se podrá crear, desarrollar, adoptar, gestionar y optimizar los entornos tecnológicos actuales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…