Kyndryl anuncia Kyndryl Experience Management as a Service para el mercado de los servicios de trabajo digital. Su objetivo es ayudar a las empresas en las tareas de planificación e implantación, de modo que sean capaces de obtener resultados tangibles.
Estos servicios Experience Management se nutren de las capacidades de colaboración de Kyndryl Vital, la experiencia de Kyndryl Consult y la automatización y AIOps integradas de Kyndryl Bridge.
“La estrategia de utilizar una única capacidad para gestionar y medir las experiencias de los clientes en los entornos digitales ya no cumple con las demandas de los negocios digitales de hoy en día, que son complejos y dinámicos”, comenta Ivan Dopplé, vicepresidente de Digital Workplace en Kyndryl.
“Los clientes buscan un enfoque flexible que se ajuste a sus requisitos y mejore su capacidad para gestionar, medir y extraer valor de los servicios tecnológicos en los que confían para alcanzar sus objetivos empresariales”, señala.
Kyndryl Experience Management as a Service se presenta en el mercado como una solución sólida con la que se podrá crear, desarrollar, adoptar, gestionar y optimizar los entornos tecnológicos actuales.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…