Kyndryl anuncia Kyndryl Experience Management as a Service para el mercado de los servicios de trabajo digital. Su objetivo es ayudar a las empresas en las tareas de planificación e implantación, de modo que sean capaces de obtener resultados tangibles.
Estos servicios Experience Management se nutren de las capacidades de colaboración de Kyndryl Vital, la experiencia de Kyndryl Consult y la automatización y AIOps integradas de Kyndryl Bridge.
“La estrategia de utilizar una única capacidad para gestionar y medir las experiencias de los clientes en los entornos digitales ya no cumple con las demandas de los negocios digitales de hoy en día, que son complejos y dinámicos”, comenta Ivan Dopplé, vicepresidente de Digital Workplace en Kyndryl.
“Los clientes buscan un enfoque flexible que se ajuste a sus requisitos y mejore su capacidad para gestionar, medir y extraer valor de los servicios tecnológicos en los que confían para alcanzar sus objetivos empresariales”, señala.
Kyndryl Experience Management as a Service se presenta en el mercado como una solución sólida con la que se podrá crear, desarrollar, adoptar, gestionar y optimizar los entornos tecnológicos actuales.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.