Kyndryl introduce la automatización con IA para lugares de trabajo digitales

Kyndryl ha anunciado la disponibilidad de los servicios de Orquestación de Flujos de Trabajo de Kyndryl (Workflow Orchestration Services), una solución de lugar de trabajo digital impulsada por inteligencia artificial generativa diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar, acelerar y simplificar los procesos empresariales esenciales.

Los servicios de Orquestación de Flujos de Trabajo de Kyndryl ofrecen una solución integral para empresas que buscan mejorar y modernizar la experiencia del lugar de trabajo digital para sus empleados y clientes. Fueron diseñados para respaldar a los clientes que buscan capitalizar soluciones sin código/bajo código que ayuden a mejorar los resultados comerciales.

Capacidades de flujo de trabajo

La nueva solución utiliza capacidades de flujos de trabajo y automatización de IA para orquestar procesos empresariales, eliminar la complejidad, reducir el tiempo de ciclo y maximizar el retorno de la inversión mediante la reducción de los costos de capacitación y desarrollo. Con la capacidad de aprovechar plataformas modernas, como Microsoft Power Platform y otras tecnologías sin código/bajo código, los clientes pueden liberar a sus desarrolladores ciudadanos con la confianza de que los servicios de Orquestación de Flujos de Trabajo de Kyndryl brindan la experiencia para escalar y digitalizar sus negocios de manera segura.

Ivan Dopplé, Vicepresidente Senior de Kyndryl, Práctica Global de Servicios Digitales en el Lugar de Trabajo, ha explicado: “Impulsar la experiencia en el lugar de trabajo para los empleados a menudo se ve obstaculizado por procesos empresariales heredados que son complejos y limitados debido a componentes que no se integran o funcionan bien juntos. Estamos ayudando a los clientes a superar sus desafíos de flujos de trabajo dando vida a la automatización y a los lugares de trabajo digitales impulsados por IA con nuestros nuevos servicios de Orquestación de Flujos de Trabajo de Kyndryl”.

Beneficios para el cliente

  • Interfaz fácil de usar para mejorar la experiencia general del usuario, facilitando a los empleados la navegación y la realización eficiente de tareas.
  • Procesos complejos optimizados en diversos departamentos y habilitación de integraciones sin problemas.
  • Visibilidad y seguimiento en tiempo real de las solicitudes totalmente automatizadas.
  • Controles de acceso, cifrado y auditorías para garantizar la seguridad e integridad de la información.
  • Automatización que no requiere intervenciones manuales y minimiza el riesgo de errores humanos.
  • Escalable para satisfacer las demandas crecientes de carga de trabajo.
  • Personalización de aplicaciones para satisfacer necesidades comerciales específicas, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a requisitos cambiantes.

Para ayudar a los clientes a comenzar con su transformación de flujos de trabajo, los expertos de Kyndryl Vital y Kyndryl Consult están disponibles y listos para proporcionar una variedad de servicios de asesoramiento, implementación y gestión, desde la co-creación y el diseño hasta la consultoría estratégica y la mejora continua de los procesos empresariales.

Antonio Adrados Herrero

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