Categories: Empresas

Kworld refuerza su presencia en el mercado español

Actualmente la compañía cuenta con una importante red de partners entre los que se encuentran los principales mayoristas y distribuidores de informática tanto nacionales como internacionales. KWorld, fundada en 1999, tiene su sede central en Taiwan y se ha convertido en estos cinco años en uno de los principales fabricantes de productos multimedia.

La compañía ha desarrollado una nueva estrategia con el fin de aumentar sus relaciones comerciales y ampliar su red de partners locales, ya que considera a España como una pieza fundamental para el desarrollo de la compañía en el sur de Europa y para el mercado hispano americano.

KWorld cuenta con un amplio catálogo de productos multimedia relacionados con la recepción de la señal de televisión en equipos informáticos, así como la captura y la edición de vídeo. Entre ellos se encuentran tarjetas sintonizadoras de televisión, tanto analógicas como digitales e híbridas (que integran las dos señales), así como los programas que permiten transformar nuestras viejas grabaciones en Super 8 ó VHS en modernos DVD y VCD de una forma fácil e intuitiva.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

10 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

11 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

13 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago