Actualmente la compañía cuenta con una importante red de partners entre los que se encuentran los principales mayoristas y distribuidores de informática tanto nacionales como internacionales. KWorld, fundada en 1999, tiene su sede central en Taiwan y se ha convertido en estos cinco años en uno de los principales fabricantes de productos multimedia.
La compañía ha desarrollado una nueva estrategia con el fin de aumentar sus relaciones comerciales y ampliar su red de partners locales, ya que considera a España como una pieza fundamental para el desarrollo de la compañía en el sur de Europa y para el mercado hispano americano.
KWorld cuenta con un amplio catálogo de productos multimedia relacionados con la recepción de la señal de televisión en equipos informáticos, así como la captura y la edición de vídeo. Entre ellos se encuentran tarjetas sintonizadoras de televisión, tanto analógicas como digitales e híbridas (que integran las dos señales), así como los programas que permiten transformar nuestras viejas grabaciones en Super 8 ó VHS en modernos DVD y VCD de una forma fácil e intuitiva.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…