Microsoft presentará Kumo, su herramienta de búsqueda, la semana próxima, según recogen los medios especializados estadounidenses recogiendo una filtración del fiable blog tecnológico All Things Digital.
Kumo será el portal y el motor de búsqueda con el que Redmond intentará poner freno a la hegemonía de Google y recuperar posiciones en el mercado de las búsquedas. “Creemos que podemos dar una experiencia de búsqueda mejor y más útil”, explicaba en marzo un directivo de la firma en un mail interno filtrado a los medios.
La apuesta coincidiría prácticamente en el tiempo con el lanzamiento de WolframAlpha, el buscador semántico que también quiere revolucionar el mercado de las búsquedas.
La presentación de Kumo se desarrollaría durante las jornadas The D Conference, que organiza All Things Digital y The Wall Street Journal (el diario al que está ligado el blog), como recoge el económico citando al propio blog.
Fuentes de la compañía han asegurado, sin embargo, a Cnet que por el momento no tienen nada que decir.
Como recuerda este portal, Kumo es el fruto de la compra de Powerset, que permitió a la compañía mejorar su tecnología de búsqueda. La adquirida implementó la posición en búsqueda semántica de Redmond.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…