Microsoft presentará Kumo, su herramienta de búsqueda, la semana próxima, según recogen los medios especializados estadounidenses recogiendo una filtración del fiable blog tecnológico All Things Digital.
Kumo será el portal y el motor de búsqueda con el que Redmond intentará poner freno a la hegemonía de Google y recuperar posiciones en el mercado de las búsquedas. “Creemos que podemos dar una experiencia de búsqueda mejor y más útil”, explicaba en marzo un directivo de la firma en un mail interno filtrado a los medios.
La apuesta coincidiría prácticamente en el tiempo con el lanzamiento de WolframAlpha, el buscador semántico que también quiere revolucionar el mercado de las búsquedas.
La presentación de Kumo se desarrollaría durante las jornadas The D Conference, que organiza All Things Digital y The Wall Street Journal (el diario al que está ligado el blog), como recoge el económico citando al propio blog.
Fuentes de la compañía han asegurado, sin embargo, a Cnet que por el momento no tienen nada que decir.
Como recuerda este portal, Kumo es el fruto de la compra de Powerset, que permitió a la compañía mejorar su tecnología de búsqueda. La adquirida implementó la posición en búsqueda semántica de Redmond.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…