Categories: Empresas

Kumo, ¿la nueva solución de Microsoft para acabar con Google?

Si se intenta visitar Kumo.com, el navegante se encontrará con un acceso denegado: el nuevo buscador de Microsoft, la más que posible apuesta del gigante para acabar con el dominio de Google, está por el momento disponible únicamente para los empleados de la casa.
En un email del vicepresidente senior de I+D de Microsoft, Satya Nadella, filtrado a los medios y  que un portavoz de la compañía ya ha confirmado como verídico a The Wall Street Jounal, la compañía anunciaba a los empleados la creación de esta herramienta y les invitaba a probarla.
Kumo, que como recuerdan los medios estadounidenses significa araña en japonés, intenta solucionar los problemas de las búsquedas a día de hoy: como la imposibildad de un número de usuarios para encontrar lo que realmente quieren o la necesidad de reorganizar y simplificar los listados de resultados.
“Creemos que podemos dar una experiencia de búsqueda mejor y más útil”, explica Nadella en este mail interno, como recoge Reuters.

Lea también : Bing en el móvil
Raquel C. Pico

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

37 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago