Tanto The Wall Street Journal como el blog de All Things Digital afirman que el debut de Kumo se producirá en la conferencia D: Al Things Digital. Durante los últimos dos meses Microsoft ha estado realizando pruebas internas de la tecnología de búsqueda, aunque algunos cambios de diseño que son parte de la actualización están ahora limitadas a una prueba pública.
Se espera que Kumo, que no es el nombre definitivo, incluya algo más que un cambio de apariencia en el motor de búsqueda de Microsoft. Entre las mejoras que cabe esperar está la incorporación de una tecnología de búsqueda semántica con la que Microsoft cuenta tras la compra de Powerset el año pasado.
El fabricante de software tiene mucho que hacer para ponerse al día después de años de seguir el rastro a Yahoo y Google a pesar de sus inversiones. Según las cifras de Nielsen Online del mes de marzo, Microsoft contaba con un porcentaje del 10% en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, frente al 15,8% de Yahoo y el 64,2% de Google.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…