Tanto The Wall Street Journal como el blog de All Things Digital afirman que el debut de Kumo se producirá en la conferencia D: Al Things Digital. Durante los últimos dos meses Microsoft ha estado realizando pruebas internas de la tecnología de búsqueda, aunque algunos cambios de diseño que son parte de la actualización están ahora limitadas a una prueba pública.
Se espera que Kumo, que no es el nombre definitivo, incluya algo más que un cambio de apariencia en el motor de búsqueda de Microsoft. Entre las mejoras que cabe esperar está la incorporación de una tecnología de búsqueda semántica con la que Microsoft cuenta tras la compra de Powerset el año pasado.
El fabricante de software tiene mucho que hacer para ponerse al día después de años de seguir el rastro a Yahoo y Google a pesar de sus inversiones. Según las cifras de Nielsen Online del mes de marzo, Microsoft contaba con un porcentaje del 10% en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, frente al 15,8% de Yahoo y el 64,2% de Google.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…