El problema de la noticia es que los datos así como más detalles del operador iban a ser desvelados en el pospuesto SIMO. Lo que de momento se conoce es que los clientes del nuevo operador recibirán saldo cada vez que reciban publicidad en su móvil y también cada vez que respondan llamadas de clientes de otros operadores. Otra forma de beneficiarse de saldo gratis será usar tonos de espera publicitarios así como servicios que contengan anuncios.
La idea de negocio es parecida parecida al proyecto que lleva a cabo Vodafone con su Club2020, gracias al cual los usuarios se benefician de condiciones de la operadora, puntos para cambiar de terminal, según van recibiendo publicidad.
vINQulos:
ADSLZone
Club2020 Vodafone
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…