Kroll Ontrack, firma especializada en recuperación de datos y gestión de la información, acaba de anunciar la disponibilidad de la solución Ontrack Eraser 4.0, desarrollada para facilitar la eliminación permanente de los datos que ya no utilizan las empresas y es imprescindible deshacerse de ellos con total garantía.
La nueva versión llega con nuevas funciones y capacidades mejoradas como el borrado de discos virtuales creados con el software de VMware. De esta forma, se cubren ya todos los de TI de las empresas, desde los físicos a los virtualizados.
Todas las funcionalidades de la herramienta se han centralizado en una consola para asegurar una correcta autenticación en el sistema y la validación del borrado. Además, el rendimiento también se ha mejorado para poder trabajar de forma simultánea sobre 200 dispositivos, lo que acerca Ontrack Eraser 4.0 a compañías de mayor tamaño.
Con motivo del anuncio, Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, ha recalcado que “Ontrack Eraser 4.0 puede trabajar en entornos dispares y en función de las necesidades individuales de cada empresa asegurando siempre que se sigue el protocolo requerido, tanto si necesitan reciclar un alto número de discos que están obsoletos o tienen que desplegar un grupo de sistemas”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…