Entre enero y septiembre, KPN alcanzó un beneficio neto de 1.040 millones de euros. La cifra supone una caída del 2,6 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, tal como destaca Europa Press.
En este periodo, el grupo holandés registró una facturación de 10.884 millones de euros, de los cuales 3.008 millones corresponden al negocio de consumo (-3,7% respecto a 2007) y 2.862 millones al negocio mayorista (+3,2%).
Por otra parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de KPN se ubicó en los 3.777 millones de euros, un avance del 2,5 por ciento respecto a los primeros nueve meses del año pasado. De esta forma, el margen de Ebitda se situó en el 34,7 por ciento.
El consejero delegado de la firma holandesa, Ad Scheepbouwer, confirmó los objetivos fijados hasta 2010 y anunció que, en noviembre, la empresa pondrá en marcha un plan para la recompra de 1.000 millones de acciones en 2009.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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