KPN lanza su nueva apuesta en el mercado de las operadoras móviles virtuales. Blau, su nueva marca, busca “el ahorro inteligente” con una oferta de precios en la línea de su otra línea, Simyo.
La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados y tendrá un precio de 12,99 euros.
“Con el lanzamiento de esta marca queremos llegar a un público masivo a través de un amplio canal de distribución”, explicó en un acto con medios de comunicación el director de marketing, Miguel Ángel Suárez.
“Hay un gran hueco por cubrir en el mercado español y nosotros vamos a hacerlo con Blau”, añade.
Blau utilizará las redes de Orange, como ya hace Simyo, e intentará convencer al consumidor con tarifas a partir del céntimo minuto.
Más información en Channel Insider.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…