KPN lanza su nueva apuesta en el mercado de las operadoras móviles virtuales. Blau, su nueva marca, busca “el ahorro inteligente” con una oferta de precios en la línea de su otra línea, Simyo.
La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados y tendrá un precio de 12,99 euros.
“Con el lanzamiento de esta marca queremos llegar a un público masivo a través de un amplio canal de distribución”, explicó en un acto con medios de comunicación el director de marketing, Miguel Ángel Suárez.
“Hay un gran hueco por cubrir en el mercado español y nosotros vamos a hacerlo con Blau”, añade.
Blau utilizará las redes de Orange, como ya hace Simyo, e intentará convencer al consumidor con tarifas a partir del céntimo minuto.
Más información en Channel Insider.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…