Categories: Movilidad

KPN entra en el mercado móvil español con “Simyo”

Tendrá tarifa única de 9 céntimos por minuto a cualquier operador las 24 horas al día, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, sin exigir consumo mínimo mensual.

El responsable de KPN en España, Jochen Doppelhammer, indicó que “se trata de la primera marca española que nace online” e incidió en el mensaje de que “lo único que importa es la tarjeta SIM y no el móvil” animando a los usuarios de otras operadoras a liberar su móvil para utilizarlo con la tarjeta de Simyo.

“Con estos precios muchísima gente puede llegar a ahorrarse la mitad de la factura”, agregó Doppelhammer, que explicó que gestionará el servicio y los clientes a través de un centro de llamadas e Internet, renunciando así a tiendas físicas e intermediarios para ahorrar costes.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago