Tendrá tarifa única de 9 céntimos por minuto a cualquier operador las 24 horas al día, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, sin exigir consumo mínimo mensual.
El responsable de KPN en España, Jochen Doppelhammer, indicó que “se trata de la primera marca española que nace online” e incidió en el mensaje de que “lo único que importa es la tarjeta SIM y no el móvil” animando a los usuarios de otras operadoras a liberar su móvil para utilizarlo con la tarjeta de Simyo.
“Con estos precios muchísima gente puede llegar a ahorrarse la mitad de la factura”, agregó Doppelhammer, que explicó que gestionará el servicio y los clientes a través de un centro de llamadas e Internet, renunciando así a tiendas físicas e intermediarios para ahorrar costes.
vINQulos
Reuters
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…