La información saltaba por la mañana: KPN estaba estudiando qué hacer con sus filiales menos importantes por peso en la facturación total de la compañía, como España y Francia, y la sombra del carpetazo empezó a sobrevolar a Simyo España.
Desde la compañía han lanzado un mensaje tranquillizador a sus seguidores en Twitter, donde los clientes de la firma se habían lanzado a preguntar a Simyo si continuaba o no operativa.
“Tranquilos, seguimos en España”, apuntan en su último tweet. “¡Tenemos cientos de miles de clientes y unos resultados positivos que garantizan el futuro de Simyo!”, añadían.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…