KOR-FX no es simplemente un chaleco con unos cuantos motores de vibración, sino un sistema bastante más complejo que utiliza transductores que permiten transformar el audio en sensación táctil. A esta tecnología la ha llamado 4DFX.
Lo bueno es que, al utilizar señales de audio, el KOR-FX en sí no necesita más que un puerto de audio de 3,5mm y se encargará el sólo de intentar sacar la mejor experiencia posible directamente, sin que tengas que configurar nada. Pero además dispone de un completo sistema de personalización para que puedas ajustar todo al detalle y adaptarlo a tu gusto.
De hecho cuenta con una SDK que permite que los desarrolladores puedan incluir opciones extra y configuraciones especiales en sus juegos y aplicaciones, haciendo la experiencia aún más realista. Esta combinación de funcionar con cualquier juego/aplicación sin una configuración extra y poder aprovechar también opciones extra, es probablemente el secreto de que KOR-FX haya triunfado frente a otros dispositivos que han aparecido anteriormente.
El sistema utiliza 4 pilas AA con una autonomía de 30-40 horas y además cuenta con un adaptador extra inalámbrico, que funciona con 4 pilas AA o USB. Su precio está ahora en 150 dólares y quedan 9 días para que termine su campaña Kickstarter.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…