La compañía buscaba una solución de atención al cliente fiable y a coste efectivo y seleccionó el Alcatel OmniPCX Enterprise por su infraestructura IP y su capacidad de inteligencia de enrutamiento de servicios (RSI), la cual proporciona la mejor plataforma posible de servicios de voz para el software de Genesys.
“La eficacia que nos proporciona nuestro nuevo centro de contacto Alcatel-Genesys ha dado por resultado una gran mejora del nivel de atención a nuestros clientes”, comentó Ed Hoyer, Director del Centro Nacional de Soporte de Konica Minolta. “La facilidad de respaldo del OmniPCX Enterprise nos asegura manejar clientes importantes en cualquier momento. Además, nuestros agentes de servicio dispondrán de las herramientas adecuadas para dar un soporte y servicio excelente con un sistema capaz de combinar voz, fax, correo electrónico e Internet en el puesto de trabajo”.
“Los clientes de Konica Minolta pueden estar seguros del compromiso de la compañía con el servicio al cliente mediante agentes disponibles y bien equipados manejando todas las peticiones que llegan al centro de contacto”, añadió Chris Vuillaume, vicepresidente de marketing de producto de telefonía IP para Norteamérica de la División de Soluciones para Empresas de Alcatel. “Utilizando la red existente, la migración ayuda a preservar la inversión de capital realizada por Konica Minolta, al mismo tiempo que ofrece un aumento de la productividad de los agentes de soporte y reducción de los procesos de implantación”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.