Konica Minolta amplía su alcance en el segmento de la impresión con su primer dispositivo de alta producción a base de tóner.
Se trata de la AccurioPress C14000, que imprime a 140 páginas por minuto en A4 y dice ofrecer un 40 % más de velocidad que cualquier otro producto a base de tóner de esta compañía.
Llega para cubrir el hueco que existía entre su prensa digital de inyección de tinta AccurioJet KM-1 y la serie AccurioPress C6100 para producción media, pensando en clientes que necesitan alta productividad, eficiencia en las operaciones y calidad para usos como el correo directo, los folletos y los catálogos.
“Esta es una iniciativa global extremadamente importante para Konica Minolta, muy significativa porque actualmente no somos conocidos por los equipos de impresión de alta producción basados en tóner”, indica Olaf Lorenz, director general de la división de Marketing. “Estamos entrando en el Segmento HPP con una impresora de muy alta calidad”.
“Las similitudes en la calidad entre el offset tradicional y lo que podemos hacer con el tóner es sorprendente, y hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, indica Lorenz.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…