La multinacional japonesa Konica Minolta ha anunciado la compra de Ergo Asia.
Ergo es una compañía que provee servicios de gestión de marketing –producción digital, provisión de software, producción e impresión, entre otros- , líder en la región APAC.
La incorporación de Ergo, con sede en Sydney, dará como resultado la ampliación del alcance de Konica Minolta, que fabrica equipos de oficina y equipamiento médico, en la Gestión de Impresión de Marketing (MPM, por sus siglas en inglés) en la región.
Para entrar de lleno en esta misma actividad en la región EMEA, Konica Minolta protagonizó en 2012 la compra de Charterhouse. En ninguno de los dos casos se ha dado a conocer el monto de dinero destinado.
“Ergo y Charterhouse tienen culturas muy similares caracterizadas por poner siempre al cliente en primer lugar”, declara Gary Mahoney, máximo responsable de Charterhouse, a través de un comunicado. Jun Haraguchi, senior executive officer en Konica Minolta, coindice en este parecido. Ergo, dice, “encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse”.
Estas compras estratégicas amplían el alcance de la nipona hasta 30 países a nivel global y la convierten en uno de los mayores proveedores de servicios MPM en todo el mundo.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.