Categories: Empresas

Konica Minolta compra Ergo

La multinacional japonesa Konica Minolta ha anunciado la compra de Ergo Asia.

Ergo es una compañía que provee servicios de gestión de marketing –producción digital, provisión de software, producción e impresión, entre otros- , líder en la región APAC.

La incorporación de Ergo, con sede en Sydney, dará como resultado la ampliación del alcance de Konica Minolta, que fabrica equipos de oficina y equipamiento médico, en la Gestión de Impresión de Marketing (MPM, por sus siglas en inglés) en la región.

Para entrar de lleno en esta misma actividad en la región EMEA, Konica Minolta protagonizó en 2012 la compra de Charterhouse. En ninguno de los dos casos se ha dado a conocer el monto de dinero destinado.

Ergo y Charterhouse tienen culturas muy similares caracterizadas por poner siempre al cliente en primer lugar”, declara Gary Mahoney, máximo responsable de Charterhouse, a través de un comunicado. Jun Haraguchi, senior executive officer en Konica Minolta, coindice en este parecido. Ergo, dice, “encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse”.

Estas compras estratégicas amplían el alcance de la nipona hasta 30 países a nivel global y la convierten en uno de los mayores proveedores de servicios MPM en todo el mundo.

redaccion SN

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

14 mins ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

14 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

15 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

16 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

16 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

17 horas ago