Konica Minolta ha decidido abrir en Alemania un centro mundial de producción digital.
Bajo el nombre de Digital Manufacturing Hub y ubicado concretamente en Darmstadt, dicho centro asumirá el papel de sede central de la recientemente creada unidad de negocio de producción digital de Konica Minolta. Su inauguración supone la ampliación de los servicios y las soluciones TI de la compañía que buscan optimizar procesos de negocio en el sector B2B.
El objetivo de Konica Minolta gira en torno a “la visualización en todas sus facetas, con el fin de descubrir el potencial de la optimización y permitir su desarrollo”, según ha explicado.
Intentará ayudar a las empresas manufactureras en medio del proceso de transformación que supone la llegada de la digitalización, el internet de las cosas o la industria 4.0.
“Para Konica Minolta, el establecimiento de esta nueva unidad de negocio es otro hito importante en la exitosa historia de nuestra compañía”, comenta Johannes Bischof. “Compartiremos nuestra experiencia y capacidad innovadora en el Digital Manufacturing Hub para desarrollar soluciones pioneras”, indica.
Bischof, que es presidente de Konica Minolta Business Solutions Deutschland, actuará como director general de esa nueva unidad de negocio.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…