Konica Minolta introduce más dispositivos monocromo de oficina
La compañía nipona ha anunciado cuatro dispositivos de la serie bizhub 558, que sustituye a bizhub 554e.
Konica Minolta tiene reemplazo para su serie bizhub 554e. La compañía nipona ha anunciado cuatro nuevos dispositivos de oficina monocromo A3 que conforman la serie bizhub 558.
Estos dispositivos ofrecen velocidad de 30 a 55 ppm, funcionalidades premium y también nuevos modos de acabado. “La serie bizhub 558 incluye dispositivos multifunción monocromo polivalentes de alta velocidad, desarrollados para garantizar un alto rendimiento en cualquier oficina, independientemente de su tamaño”, comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta.
Según Alvariño, se trata de “la solución ideal para aquellas organizaciones que no requieren impresiones a color de alta calidad, sino impresoras monocromáticas con una fiabilidad y una rentabilidad de primera clase, como el sector público, compañías de seguros, bancos o centros de trabajo”.
“La serie bizhub 558”, continúa, “combina productividad y fiabilidad excepcionales con opciones de conectividad y personalización propias de soluciones de gran envergadura, lo que la convierte en la respuesta perfecta a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la impresión monocromática de gran volumen y rentable. Todas las nuevas características y el uso intuitivo”, concluye, “ayudan a facilitar la vida laboral de los usuarios”.
Una de las cosas que caracterizan a la serie bizhub 558 es que ha sido desarrollada siguiendo el principio “conozca uno, utilice muchos”, por lo que quienes ya trabajan con la interfaz de usuario de Konica Minolta no deberían tener problema para usar otras impresoras multifunción.
Además de una integración sencilla, los nuevos dispositivos de Konica Minolta prometen flexibilidad y personalización del panel y de la interfaz del controlador. Vienen con conectividad con soluciones móviles y la nube a través de tecnologías wifi, Bluetooth LE y NFC.