Konica Minolta se ha autoimpuesto la misión de convertirse en proveedor de servicios TI con una gran cartera de soluciones digitales.
Y, como parte de este objetivo, ha decidido comprar la empresa belga de soluciones tecnológicas Aurelium, que tiene más de tres décadas de historia y una plantilla de unos 50 empleados.
Con Aurelium de su lado, Konica Minolta gana presencia en el mercado, amplía su paquete de servicios y también su talento y, además, buscará responder de manera más efectiva a las necesidades de sus clientes. Juntas, llevarán el concepto Workplace Hub a Bélgica, como solución que centraliza en una única plataforma toda la tecnología de una empresa.
“Esta es una excelente noticia para nosotros”, indica Xavier Biermez, director general de Konica Minolta Bélgica y Países Bajos. “Gracias a su conocimiento y experiencia, Aurelium será un excelente complemento y apoyo a las actividades actuales de Konica Minolta. Esperamos trabajar y abrazar juntos el futuro”.
Está previsto que Aurelium conserve su nombre, su sede en Kontich y también directivos, con el COO Philippe Reinardts y el CC&TO Gert Lambers a la cabeza.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…