Kohjinsha ha añadido capacidad táctil a la pantalla de 7 pulgadas y 800 x 480 puntos de su tableta ultra-móvil SA1F00, con lo que podrás masajear un Windows XP Home que probablemente irá más lento que Keanu Reeves poniendo ketchup Heinz congelado en una hamburguesa durante una secuencia bullet-time.
La razón es porque en vez de poner un McCaslin dentro de su nuevo modelo, han decidido mantener el mismo AMD Geode LX800 a 500 MHz. Al menos lo han pintado en negro KITT, probablemente esperando que el nuevo color le añadiera un poco de TurboBoost (reemplazar XP con Linux hubiera tenido el mismo efecto sin necesitar pantalones de cuero) De hecho, todas las especificaciones se mantienen: disco duro de 40 GBytes, 2 puertos USB 2.0, ranuras para SD, MMC y Compact Flash, 802.11b/g, Ethernet y Bluetooth 2.0+EDR. Todas excepto el peso, que se incrementa 30 gramos hasta 990. Una imagen del modelo en blanco junto con los precios y fecha de lanzamiento después del «Continued…»
El Kohjinsha SA1F00W tiene las mismas características y ambos cuestan 617 euros u 880 si quieres uno con disco duro de 100 GBytes. Más los impuestos de importación, claro, porque saldrá en Japón el 3 de mayo. — Jesús Díaz
The manufacture human building, 7 type notes PC which load touch panel [Impress PC Watch]
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.