A finales de enero del próximo año, la marca australiana Kogan lanzará dos nuevos móviles con Android: los modelos Kogan Agora y Kogan Agora Pro. Los teléfonos, cuyas ventas no estarán limitadas a Australia, tendrán un coste de 150 y 200 euros respectivamente.
El dispositivo cuenta con pantalla táctil de 2,5 pulgadas, teclado QWERTY, conectividad 3G, Bluetooth 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD. La versión Pro además incluye GPS, WiFi y cámara de 2 megapíxeles, según lo informado en la página web de Kogan.
La presencia de la tecnología Google en Agora no está dada sólo por Android. Estos móviles también incluirán software pre-instalado con acceso a Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Talk y un reproductor de vídeos de YouTube.
Cabe destacar que HTC, el fabricante del primer móvil equipado con Android (G1), espera ventas de un millón de unidades en el primer año de su dispositivo en el mercado. Las perspectivas iniciales eran de 600.000 unidades vendidas, tal y como informó Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…