A finales de enero del próximo año, la marca australiana Kogan lanzará dos nuevos móviles con Android: los modelos Kogan Agora y Kogan Agora Pro. Los teléfonos, cuyas ventas no estarán limitadas a Australia, tendrán un coste de 150 y 200 euros respectivamente.
El dispositivo cuenta con pantalla táctil de 2,5 pulgadas, teclado QWERTY, conectividad 3G, Bluetooth 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD. La versión Pro además incluye GPS, WiFi y cámara de 2 megapíxeles, según lo informado en la página web de Kogan.
La presencia de la tecnología Google en Agora no está dada sólo por Android. Estos móviles también incluirán software pre-instalado con acceso a Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Talk y un reproductor de vídeos de YouTube.
Cabe destacar que HTC, el fabricante del primer móvil equipado con Android (G1), espera ventas de un millón de unidades en el primer año de su dispositivo en el mercado. Las perspectivas iniciales eran de 600.000 unidades vendidas, tal y como informó Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…