La empresa dice que Flextronics se encargará de todo el proceso de fabricación de cámaras digitales, incluido el montaje, la producción y las pruebas. Kodak seguirá ocupándose del diseño, del “mira y siente” y de “la experiencia de usuario”.
Hará también la I+D y mantendrá la propiedad intelectual. Sin embargo, cuando el acuerdo se materialice, Flextronics será propietaria de una gran parte de los centros de producción digital que la compañía tiene en Japón y China y de las plantas de montaje y almacenaje en Shangai.
Quinientos empleados de Kodak serán transferidos a Flextronics y el acuerdo no necesita el visto bueno de los accionistas.
Kodak ha revelado que en el segundo trimestre tuvo pérdidas de 282 millones de dólares, debido a la reestructuración y a la subida del precio de la plata. Estas pérdidas tienen que ver con los planes de la compañía de cambiar al modelo digital. El CEO Antonio Pérez señaló: “estamos en vías de alcanzar el último escalón de nuestra transformación digital”. Las ventas en el segundo trimestre no fueron nada despreciables (casi tres mil millones y medio de dólares).
vINQulos
Noticia original
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…