Kodak contó hace tiempo que sus nuevas impresoras multi-función eran la leche, que iban a destrozar a la competencia porque no sólo las fotos durarían 100 años, sino que además los costes de impresión se reducirían a la mitad. Ahora, Popular Photography cuenta que los de Kodak están intentando jugar al teto con todos nosotros porque eso no es más que una sarta de mentiras.
Después de probar la Kodak EasyShare 5300 contra las equivalentes de HP, Canon y Epson, parece que no sólo la Kodak queda en el último lugar en todos los aspectos, sino que además no tiene ninguna ventaja en el precio y ni siquiera llega a los 7 céntimos de euro de los que presumían. El precio final de la página es de 8,6 céntimos y la calidad conseguida “es tan baja en saturación de color que no pueden ser clasificadas como otra cosa que calidad borrador” lo mires por donde lo mires. Si usas papel de mejor calidad conseguirás resultados comparables a los de la competencia, pero así precio se incrementa a 27 céntimos de euro por copia.
Popular Photography no ha probado lo de los 100 años de vida, pero después de leer su artículo, que se quede a esperar la madre de Kodak. — Jesús Díaz
All-in-One Printer Shootout [Popular Photography & Imaging]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…