Según la información, el nuevo diseño del chip además de proporcionar una resolución sin precedentes, reduce el tiempo de captura para una mejor respuesta, disminuye el consumo de energía para alargar la autonomía de la batería y mejora la fidelidad del color.
El nuevo sensor se unirá a la línea marcada por el KAF-39000 con 39 Megapíxeles, aunque utilizando un chip diferente con un tamaño de solo 6 micras. Enfocado al mercado profesional de gama alta será el sensor con mayor resolución fuera de la fotografía científica en formato de medio tamaño de 49,1×36,8 milímetros.
Lejos queda la primera cámara digital desarrollada por la compañía en 1975 que con el tamaño de una tostadora tenía una calidad equivalente a 0,01 Megapíxeles y necesitaba 23 segundos para guardar una imagen, por supuesto en blanco y negro.
No se conocen más datos de precios ni de la comercialización de cámaras con el nuevo sensor aunque representantes de la compañía aseguran que estará disponible en tiendas a finales de año.
vINQulos
Crave
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…