Según la información, el nuevo diseño del chip además de proporcionar una resolución sin precedentes, reduce el tiempo de captura para una mejor respuesta, disminuye el consumo de energía para alargar la autonomía de la batería y mejora la fidelidad del color.
El nuevo sensor se unirá a la línea marcada por el KAF-39000 con 39 Megapíxeles, aunque utilizando un chip diferente con un tamaño de solo 6 micras. Enfocado al mercado profesional de gama alta será el sensor con mayor resolución fuera de la fotografía científica en formato de medio tamaño de 49,1×36,8 milímetros.
Lejos queda la primera cámara digital desarrollada por la compañía en 1975 que con el tamaño de una tostadora tenía una calidad equivalente a 0,01 Megapíxeles y necesitaba 23 segundos para guardar una imagen, por supuesto en blanco y negro.
No se conocen más datos de precios ni de la comercialización de cámaras con el nuevo sensor aunque representantes de la compañía aseguran que estará disponible en tiendas a finales de año.
vINQulos
Crave
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…