Kodak ScanMate i1120 está pensado para las pequeñas y medianas empresas. Es un escáner compacto que transforma los datos de los documentos en papel en información escaneada, rápidamente y de forma sencilla.
Con un escaneo que crea imágenes de la mayoría de documentos en menos de 5 segundos, los usuarios pueden obtener una vista previa y editar imágenes con funciones como zoom, rotación y recorte, antes de ser enviadas.
Además incorpora la función de “tecla inteligente”. Con nueve métodos abreviados predefinidos, los usuarios sólo tienen que señalar y hacer clic para realizar las tareas de escaneo diarias y modificar fácilmente cualquiera de ellas para crear sus propias configuraciones personalizadas.
Las imágenes y el texto se capturan de los documentos a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con una resolución de imagen de hasta 600 puntos por pulgada (ppp), ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro. Los tamaños que admite van desde 5 cm por 6,5 cm hasta 21,5 cm por 86 cm.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.