Kodak ScanMate i1120 está pensado para las pequeñas y medianas empresas. Es un escáner compacto que transforma los datos de los documentos en papel en información escaneada, rápidamente y de forma sencilla.
Con un escaneo que crea imágenes de la mayoría de documentos en menos de 5 segundos, los usuarios pueden obtener una vista previa y editar imágenes con funciones como zoom, rotación y recorte, antes de ser enviadas.
Además incorpora la función de “tecla inteligente”. Con nueve métodos abreviados predefinidos, los usuarios sólo tienen que señalar y hacer clic para realizar las tareas de escaneo diarias y modificar fácilmente cualquiera de ellas para crear sus propias configuraciones personalizadas.
Las imágenes y el texto se capturan de los documentos a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con una resolución de imagen de hasta 600 puntos por pulgada (ppp), ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro. Los tamaños que admite van desde 5 cm por 6,5 cm hasta 21,5 cm por 86 cm.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…