Kodak sigue adelante con su apuesta por los smartphones y anunciará el próximo 20 de octubre un nuevo terminal dirigido al mercado de lujo, tal y como recoge Tech Crunch.
La compañía ya ha lanzado al mercado varios dispositivos móviles -el año pasado presentó su terminal Kodak IM5, pero sin gran repercusión en el mercado de los dispositivos Android-. Con un precio de 229 euros, Kodak intentaba abarcar un segmento que, en opinión del fabricante “ha sido mal atendido hasta la fecha”, dirigiéndose a consumidores que buscan fundamentalmente la simplicidad.
En 2014 la firma llegó a un acuerdo con el fabricante Bullitt Group para lanzar una línea Android de gama alta pero funcional e iniciar así su andadura en el mercado de los teléfonos inteligentes bajo la unidad KODAK Mobile Device.
La estrategia iniciada ha sido aprovechar la fama que la compañía tiene a nivel mundial para poner en circulación dispositivos fabricados por otras organizaciones.
El nuevo dispositivo de lujo parece que añadirá un giro a su estrategia y las prestaciones de sus terminales, cuyo resultado está por ver.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…