Kodak, una de las marcas más reconocidas del mundo, presentará una gama de dispositivos móviles con sistema operativo Android.
Para desarrollar su oferta de teléfonos inteligentes y tabletas, Kodak se ha aliado con el socio inglés Bullitt Partner Group. Los dispositivos llegarán al mercado con captura de imágenes a medida, gestión y funciones para compartir, y se dirigen a clientes que buscan alta calidad (gama alta) y una experiencia de usuario sencilla.
El primer teléfono inteligente de Kodak se dará a conocer durante la feria tecnológica CES 2015, que se celebrará en Las Vegas dentro de unas semanas.
La compañía llevará a cabo más anuncios de productos en la segunda mitad de 2015, entre los que se incluirán un teléfono 4G, una tableta y una cámara conectada, como recoge PRNewswire.
Eileen Murphy, vicepresidente de Brand Licensing de Kodak, ha manifestado que “la nueva gama de productos responderá a la calidad y la innovación por la que nuestra marca es conocida”.
Por su parte, Oliver Schulte, director general de Bullitt móvil, ha destacado que “esa herencia permitirá a los usuarios realizar excelentes fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimirlas al instante”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…