En el cuarto trimestre de su año fiscal, Kodak ha logrado unas ventas de 3.220 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de un 3,7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Sus operaciones continuas han tenido unos ingresos de 92 millones de dólares, mientras el año pasado sufrieron pérdidas de 15 millones de dólares.
Sin embargo, su negocio tradicional sigue cayendo. Las ventas de productos relacionados con el celuloide experimentaron un descenso del 17 por ciento, situándose en 463 millones de dólares, mientras las ventas en la industria del cine bajaron un 7 por ciento.
La debilidad de esta importante unidad de negocio preocupa a los inversores, pese a los continuados esfuerzos de la compañía por modificar su modelo de negocio. Por ello, los buenos resultados del último trimestre de su año fiscal se han traducido en una caída de sus acciones del 3,4 por ciento.
Kodak está empezando a salir de un largo y costoso proceso de reestructuración, que ha durado cuatro años y ha costado 3.400 millones de dólares. Antonio Pérez, presidente y CEO de la compañía citado por The Wall Street Journal, ha afirmado en una conferencia con analistas que “el largo, caro y dificultoso proceso de reestructuración corporativa ha terminado”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…