Kodak empaqueta la fotografía digital
Eastman Kodak lanza nuevos paquetes que combinan la cámara digital, la base de impresión y el software Easyshare.
En un mismo paquete, Kodak presenta un sistema personal fotográfico completo que permite compartir fotos en tan solo unos minutos después de adquirirlo, y desde casa, con ordenador o sin él.
En este paquete se incluyen la Nueva Serie C de Cámaras Digitales Kodak Easyshare, la Base de Impresión Kodak Easyshare Serie 3 y el software Kodak Easyshare. Simplemente colocando la cámara sobre la base de impresión y apretando un botón, podemos obtener las fotografías impresas en tan solo 90 segundos.
La combinación de la Cámara Easyshare C360 junto con la Base de Impresión Serie 3 (precio recomendado de 399 euros) ofrece un sistema digital asequible y completo con un toque de estilo. La pantalla LCD de dos pulgadas permite ver y compartir imágenes directamente desde la cámara. Esta cámara cuenta con una resolución de 5 megapixels, incorpora un zoom óptico Kodak Retinar 3X, de 3 aumentos, con nuevas prestaciones como la reducción digital de ojos rojos, zoom y recorte de la imagen en la propia pantalla y un indicador de nitidez que ayuda a los usuarios a obtener excelentes fotografías una y otra vez.
Para aquellas personas que buscan algo más, el modelo C360 incorpora otras características como vídeo con calidad TV (VGA) y audio además de la posibilidad de reproducción de los mismos. El sistema de rotación automática de la imagen permite que aquellas fotos que han sido tomadas en vertical aparezcan en su correcta posición en la cámara, televisión o en la pantalla del ordenador.
La cámara Kodak Easyshare C360 con la Base de Impresión Serie 3 estará disponible a principios de julio. La cámara también se venderá por separado a un precio recomendado de 299 euros.
La cámara Easyshare C330 y la Base de Impresión Serie 3 (precio recomendado de 299 euros) ofrece un sistema completo para hacer fotos y compartir experiencias. Ideal para personas activas, el panel de control de la C330 permite un fácil acceso a las funciones de la cámara como la reducción de ojos rojos o el zoom y recorte de la imagen en la propia pantalla. Esta cámara además ofrece una resolución de 4 megapixels y un zoom óptico Retinar 3X, de tres aumentos, para obtener unas fotos perfectas.
La cámara digital Easyshare C330 y la Base de Impresión Series 3 estarán disponibles a principios de julio. La cámara se venderá por separado a un precio recomendado de 179 euros.
En enero, Kodak presentó la Base de Impresión Kodak Easyshare Serie 3, la primera base de impresión fotográfica con el sistema de impresión Imagelink compatible tanto con las cámaras Kodak Easyshare como con las de otros fabricantes (además de compatibilidad con tecnología Pictbridge y lectores de tarjetas de memoria). La Base de Impresión Kodak Easyshare Serie 3, imprime fotos con alta calidad a tamaño 10×15 cm apretando tan sólo un botón y en 90 segundos, con o sin ordenador.
El software Kodak Easyshare para Windows y Mac permite organizar, editar, compartir e imprimir fotografías digitales. La opción One Touch to Better Pictures aprovecha tecnologías de color desarrolladas por Kodak para ayudar a los usuarios a conseguir fotografías llamativas y reales, también desde impresoras de inyección de tinta.