Kodak Capture Pro se hace más compatible

Kodak acaba de anunciar la disponibilidad de su software de captura Kodak Capture Pro v.1.1, el primero capaz de ofrecer compatibilidad con la amplia mayoría de escáneres, que se manejarán de la misma forma que se lleva a cabo con modelos de la propia compañía.

Se trata de una funcionalidad que ofrece a las empresas la posibilidad de reducir el coste total de la propiedad desde la formación hasta el funcionamiento.

Además, ofrece un sistema de aprendizaje multimedia con el que los usuarios podrán aprender a utilizar rápidamente las distintas herramientas de Capture Pro.

“Las empresas en expansión necesitan una solución de captura de documentos escalable y exhaustiva que se integre sin problemas con sus escáneres actuales y maximice la eficacia y la productividad de sus operaciones de escáner. Esta última mejora en nuestro software Capture Pro simplifica aún más el proceso de escaneo, lo que ayuda a trabajar de forma más inteligente y rápida”, ha declarado Robert Bijster, director mundial de Productos de Software, Document Imaging, Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak
“El software Capture Pro proporcionará al usuario compatibilidad con aproximadamente 150 escáneres de otros fabricantes con controladores ISIS y VRS. Al ofrecer compatibilidad sin costes “por cada clic”, estamos ofreciendo prestaciones a un coste altamente competitivo. Para muchos negocios que requieren una solución integral completa, desde la captura de documentos hasta la gestión de la información, nuestro software Capture Pro mejorado ofrece una integración ampliada con los sistemas de gestión de documentos de terceros y permite trabajar con imágenes a otras aplicaciones verticales. Además, ofrecemos una integración optimizada con MICROSOFT SHAREPOINT”, añadió Bijster.

Kodak Capture Pro v.1.1 estará disponible desde finales de año a través de los distribuidores y proveedores autorizados, con un precio recomendado de 483 euros.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

16 horas ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

17 horas ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

17 horas ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

18 horas ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

19 horas ago

Karen Gaines dirigirá la práctica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl en España y Portugal

Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…

20 horas ago