Anuncio cuanto menos sorprendente por parte de Kodak. La conocida empresa de fotografía, que en los últimos tiempos ha pasado por su peor momento y ha tenido que sobrevivir vendiendo patentes, gran parte de su negocio y atacando a diestro y siniestro legalmente para pagar todas sus deudas, podría volver a los consumidores el año que viene.
Eso es al menos lo que parece, según indican en una nota de prensa, en la que anuncian que a lo largo de 2015 veremos en el mercado productos móviles por parte de Kodak y basados en Android. Si bien en la nota apenas indican nada sobre que llevarán ni sus especificaciones técnicas, lo que sí queda claro es que presentarán un smartphone en el CES, junto con una cámara y una tablet para la segunda mitad de 2015.
Junto con esto también anuncia que ellos no serán los encargados de fabricar los dispositivos en sí, sino que será el fabricante británico Bullitt Group el que los creará para Kodak. Queda por tanto por saber no sólo la gama a la que espera llegar Kodak con sus smartphones, además de si las cámaras que incluyan en los dispositivos estarán o no a la altura de la marca en sus buenos momentos.
Habrá por tanto que esperar a los primeros días de enero del año que viene para descubrir que tiene Kodak preparado para renacer de sus cenizas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…