Eastman Kodak es, cuanto menos, una empresa luchadora. Recientemente anunciaba que tenía problemas para mantenerse en el negocio. La única salida, como se apuntaba entonces, era la venta de patentes o activos.
Semanas después de que la delicada situación de la compañía se diera a conocer, fuentes cercanas a las mismas aseguran que podría estar buscando compradores para su unidad Kodak Gallery.
Para ello, Kodak podría necesitar “cientos de millones de dólares” a cambio de una división permitirá subir, compartir e imprimir fotos, según han asegurado fuentes internas a The Wall Street Journal.
Lo cierto es que, según estas mismas fuentes, la compañía podría estar negociando con diversos sites del sector, así como con firmas de capital privado y minoristas para la venta. La finalidad es conseguir capital para mantener la compañía a flote; y esto ocurre justo en un momento crítico de reconversión del negocio.
Desde la compañía, lejos de admitir o desmentir tales informaciones, no han querido hacer “comentarios sobre rumores o especulaciones”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…