La conferencia anual Knowledge 2020 (K20), que ServiceNow iba a celebrar en Estados Unidos, tuvo que ser cancelada por la pandemia de coronavirus y las medidas de distanciamiento social, confinamiento y restricción de movilidad que han ido implementando los gobiernos para frenar los contagios.
Pero eso no quiere decir que no se vaya a celebrar. Knowledge 2020 se transforma en Knowledge 2020 Digital Experience, convirtiéndose en un macroevento virtual.
La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience cobrará vida a partir de la próxima semana y se prolongará durante días (abarcando casi todo el mes de mayo y las dos primeras semanas de junio).
ServiceNow ofrecerá conferencias, sesiones de clientes, demostraciones, laboratorios y presentaciones por parte de los propios directivos de la firma especializada en flujos de trabajo digital.
Así, el 3 de junio Bill McDermott, CJ Desai y Pat Casey, que son, respectivamente, CEO, jefe de producto y jefe de TI de ServiceNow, protagonizarán una conferencia en directo que cubrirá la franja de 17:00 a 18:30 (hora española).
Otra de las intervenciones destacadas para la prensa especializada será la de Chris Bedi, CIO de ServiceNow, y Pat Wadors, gerente de Rercursos Humanos de la compañía, que hablarán acerca de “Cómo será el ambiente de trabajo post-COVID-19”. Silicon cubrirá virtualmente estas jornadas par acercar a los lectores todas las novedades de ServiceNow.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…