Knowledge 2020 será digital y durará seis semanas
La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience, que arranca la semana que viene, se prolongará hasta mediados de junio.
La conferencia anual Knowledge 2020 (K20), que ServiceNow iba a celebrar en Estados Unidos, tuvo que ser cancelada por la pandemia de coronavirus y las medidas de distanciamiento social, confinamiento y restricción de movilidad que han ido implementando los gobiernos para frenar los contagios.
Pero eso no quiere decir que no se vaya a celebrar. Knowledge 2020 se transforma en Knowledge 2020 Digital Experience, convirtiéndose en un macroevento virtual.
La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience cobrará vida a partir de la próxima semana y se prolongará durante días (abarcando casi todo el mes de mayo y las dos primeras semanas de junio).
ServiceNow ofrecerá conferencias, sesiones de clientes, demostraciones, laboratorios y presentaciones por parte de los propios directivos de la firma especializada en flujos de trabajo digital.
Así, el 3 de junio Bill McDermott, CJ Desai y Pat Casey, que son, respectivamente, CEO, jefe de producto y jefe de TI de ServiceNow, protagonizarán una conferencia en directo que cubrirá la franja de 17:00 a 18:30 (hora española).
Otra de las intervenciones destacadas para la prensa especializada será la de Chris Bedi, CIO de ServiceNow, y Pat Wadors, gerente de Rercursos Humanos de la compañía, que hablarán acerca de “Cómo será el ambiente de trabajo post-COVID-19”. Silicon cubrirá virtualmente estas jornadas par acercar a los lectores todas las novedades de ServiceNow.