Por fin una utilidad real para tantas aficiones y gustos como nos molestamos en detallar en Facebook, Twitter, Linkedin y compañía.
Los Me Gusta y No Me Gusta ayudarán a hacer nuestros viajes en avión más amenos. O por lo menos contribuirán a que tengamos algo interesante de qué hablar con nuestros vecinos de asiento.
Los pasajeros podrán seleccionar los gustos y aficiones de sus compañeros de viaje al hacer la reserva, teniendo en cuenta los perfiles sociales del resto de viajeros. Se dará la opción de hacer públicos los perfiles al resto de pasajeros eligiendo entonces como compañeros a aquellos con quienes comparta afinidades.
El curioso sistema será opcional, no es obligatorio desvelar nuestras aficiones a esa familia australiana tan gritona o a ese reservado matrimonio nipón que no deja de hacer fotos. Quién sabe si a partir de ahora los viajes en avión pueden convertirse en un agradable intercambio de información sobre temas que nos interesan con los pasajeros de alrededor.─[USA Today vía PC Mag / Imagen: Dundamin / Shutterstock]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…