La compañía americana Klausner Technologies anunció ayer que ha presentado una demanda contra Apple, fabricante del móvil iPhone, y AT&T, operadora que lo distribuye en Estados Unidos, por violar supuestamente su patente sobre la tecnología que permite el servicio de voicemail.
Klausner pretende conseguir la cantidad de 360 millones de dólares (244,2 millones de euros) con la demanda. Además, también ha incluido en ella a Comcast, Cablevision Systems y Skype, de los que espera conseguir otros 300 millones de dólares (203,5 millones de euros). Las cifras incluyen daños y perjuicios, así como royalties por el uso futuro de la tecnología.
No es la primera vez que Klausner Technologies litiga por el uso indebido de su patente, la número 5.572.576. En 2006 ya se enfrentó a Vonage, proveedor de telefonía VoIP por la misma causa. Las dos compañías alcanzaron un acuerdo en octubre de este año que convirtió a Vonage en licenciataria de la tecnología de Klausner.
Antecedentes como éste permiten a Klausner confiar en una resolución futura favorable. Según Reuters, los portavoces de las compañías demandadas han declinado hacer comentarios. Comcast y Cablevision, de hecho, afirmaron que todavía no estaban al tanto de la demanda.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…