Categories: Cloud

Kioskos de periódicos online, el próximo paso

La idea es la de crear una especie de kiosko digital en el que estén representadas las publicaciones de las editoriales que forman parte de ese acuerdo, y las distintas revistas y periódicos estarían disponibles en una especie de tienda online similar a la que tenemos en App Store en el caso de las aplicaciones para móviles de Apple.

La empresa, dicen en el Observer, sería una de las alianzas de mayor entidad en el mundo editorial, ya que juntaría a rivales tradicionales como Time Inc, Condé Nast y Hearst, que por ejemplo pondrían a la venta las ediciones digitales de The New Yorker, Vanity Fair, Vogue, Time, Sports Illustrated, People o Esquire.

vINQulos

MacRumors

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

33 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago