Las ventas de Kingston Technology
durante 2006 alcanzaron los 3.400 millones de dólares, lo que supone un
incremento del 11,76% respecto a las cifras del año anterior.
De esta forma, la compañía ha registrado los ingresos más altos de sus veinte
años de historia y supera las previsiones estimadas para el ejercicio.
Por divisiones, las principales responsables de estas cifras han sido las
unidades de memorias Flash, PCs OEM, las memorias de estándar industrial
ValueRAM y las HyperX, que continúa abriéndose camino en el mercado de ocio y
juegos.
Paralelamente, el grupo atribuye su buena actuación al desarrollo que ha
llevado a cabo por segmentos de mercado de memoria, además de al crecimiento
continuo de otras áreas de negocio consideradas clave.
Kingston inició su andadura en 1987 con tan sólo dos empleados y unas ventas
anuales de 120.000 dólares. Desde entonces, la firma ha crecido hasta contar
hoy con 3.300 empleados en todo el mundo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…