Alcanzando la capacidad de muchos discos magnéticos de 2,5″ y con interfaz USB 3.0, Kingston da un paso de gigante en los pendrives.
En concreto podremos verlo en 4 versiones, las novedosas de 1TB y 512GB, junto con otras más tradicionales de 32 y 64GB. En las primeras la velocidad de lectura será de 240MB/s y la de escritura 160MB/s. En las otras serán de 150MB/s y 70MB/s respectivamente.
Pero claro, semejante capacidad tendrá un precio, y vaya precio, en el caso de la de 512GB será de 1.750 dólares, como para perder el pendrive por ahí por muy codificados que estén los archivos… La de 1TB todavía no tiene ni precio ni fecha de salida concreta, aunque lo hará a lo largo de este trimestre.
¿Pero tiene sentido tal cantidad de información en algo tan pequeño? El tiempo ya nos ha avisado varias veces de que, por mucho que creamos que una capacidad de memoria sea suficiente, al final siempre termina quedándose pequeña y necesitamos más y más, así que bienvenido sea el DataTraveler HyperX Predator.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…