Casi 1 TB de capacidad, o concretamente 960 GB. Ése es el espacio total que ofrece el último producto de almacenamiento de Kingston.
“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento con el fin de que los consumidores con un presupuesto limitado puedan experimentar los beneficios de la tecnología SSD”, dice Jordi García, responsable de Kingston Technology en Iberia, al introducir esta SSD.
“Nuestra nueva unidad V310”, continúa, “mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”.
De hecho, sus creadores consideran que SSDNow V310 es perfecta para sustituir al disco duro del equipo del usuario, guardando desde los archivos más livianos hasta películas o juegos.
¿Qué otras características ofrece, además de su capacidad de almacenamiento? Se trata de un disco con formato de 2,5 pulgadas que pesa 92,5 gramos, mide 7 milímetros de ancho y viene con interfaz SATA Rev. 3.0, velocidad de lectura de 450 MB/s con consumo de 1,16 W y misma velocidad de escritura con consumo máximo de 5,39 W.
Aguanta temperaturas de entre -40° y 85° centígrados. Viene sin partes móviles. Y promete una capacidad de respuesta notable. ¿Qué te parece?
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…