Kingston, el mayor fabricante de memorias, acaba de anunciar una nueva tecnología que permitirá pinchar los módulos en las ranuras de las placas base sin necesidad de realizar ninguna otra acción para que funcionen a una determinada velocidad.
Dicha tecnología es capaz de reconocer el procesador que tiene el equipo para adaptar la frecuencia más alta disponible. Los módulos, denominados Kingston HyperX PnP, se han diseñado para sacar el máximo partido a la segunda generación de procesadores Intel ‘Sandy Bridge’, esto es, los Intel Core i5/i7, por lo que pueden interconectarse con los chips para trabajar a 1.600 MHz o 1.866 MHz según el caso, sin necesidad de modificar la BIOS del sistema.
También son compatibles hacia abajo, de tal forma que podrán ser utilizados en cualquier sistema que permita módulos DDR3. La memoria HyperX PnP está disponible para sistemas de sobremesa y portátiles (SODIMM). En cuanto a los precios, parten de 67 dólares para el kit de 4 GBytes a 1.600 MHz con dos módulos, mientras que los kits de 8 GBytes a 1.866 MHz tienen un precio de 163 dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…