Kingston Digital acaba de anunciar la última incorporación a su familia de unidades de almacenamiento en estado sólido: el modelo SSDNow V+200, que pretende convertirse en la solución perfecta tanto para empresas como para usuarios particulares.
Según explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia, la unidad viene equipada “con todas las herramientas necesarias para extender el ciclo de vida de un sistema e impulsar su rendimiento al máximo nivel”, independientemente de si se trata de “portátiles y sobremesas corporativos, o del ordenador de casa”. Por ejemplo, tecnología DuraWrite que optimiza la escritura y aumenta la durabilidad, tecnología DuraClass para protección de la integridad de los datos, y tecnología RAISE orientada a la fiabilidad avanzada de los datos.
Este producto llega con capacidades de 60 GB, 90 GB, 120 GB, 240 GB y 480 GB, pudiendo adquirirse como unidad aislada o como kit de actualización. Los precios varían desde los 91,42 euros de una unidad de 60 GB hasta los 632,92 de la SSDNow V+200 de 480 GB. En el caso de los paquetes de mejora, el rango se encuentra entre los 101,47 y los 642,97 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…