Kingston amplía su cartera de soluciones con XS1000. Al igual que XS2000, esta unidad externa se caracteriza por ser una solución compacta. Con menos de 29 gramos de peso y dimensiones reducidas, cabe en la palma de la mano y se puede llevar en el bolsillo.
“Nuestros clientes buscan un almacenamiento cómodo, rápido y fiable a un precio asequible. Con la incorporación de la XS1000 no tienen que buscar más, ya que ahora ofrecemos más opciones de almacenamiento externo”, introduce Liny Cheliyan, directora de negocio Prosumer Flash y SSD para Kingston EMEA.
“Hemos diseñado esta unidad para que sea elegante y compacta, midiendo sólo la mitad del tamaño de una SSD estándar“, señala. “Esto garantiza una portabilidad sin igual, convirtiéndola en la selección definitiva para aquellos que buscan una combinación de comodidad y rendimiento de primera categoría disponible en el mercado”.
XS1000 llega al mercado como una solución de copia de seguridad de archivos con capacidades de 1 y 2 TB que permite almacenar contenido como fotografías o vídeos. Alcanza los 1000 MB/s de velocidad de escritura y los 1050 MB/s de lectura, con compatibilidad con USB 3.2 Gen 1.
Esta unidad incluye cable USB-C a USB-A y garantiza el soporte con versiones anteriores para ofrecer conectividad con dispositivos heredados. En cuanto a sistemas operativos, trabaja con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, Android, iOS más iPadOS.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…