Kingston Technology.,fabricante independiente de productos de memoria, ha anunciado el lanzamiento de los módulos de memoria HyperX DDR2 533-MHz (PC2-4300) y 675-MHz (PC2-5400). Disponibles ya en cantidades limitadas, Kingston ofrece estos módulos testeados para funcionar en PC2-4300 y PC2-5400. Los nuevos módulos HyperX DDR2 unbuffered DIMMs se encuentran disponibles en capacidades de hasta 1 GB, con el fin de soportar la última generación de plataformas informáticas (la velocidad actual depende de las diferentes placas madre soportadas).
Los módulos Kingston HyperX PC2-4300 han sido probados para que funcionen con menores tiempos de latencia de 3-3-3-10. Y las PC2-5400 soportan unos tiempos de latencia de 4-4-4-10. Los tiempos SPD están programados según los tiempos de latencia del estándar JEDEC, de 4-4-4-12. Los nuevos módulos también ofrecen una serie de características avanzadas.
Características de HyperX DDR 2: Funcionamiento a 1,8 voltios, reduciendo la potencia de consumo en un 50 por ciento; Terminación de la señal de memoria dentro del chip (“On-Die Termination”) para prevenir errores de transmisión de la señal reflejada; Mejoras operacionales para incrementar el rendimiento de la memoria, su eficiencia y los márgenes de tiempo; Latencia CAS: 3 y 4.
Más información sobre características y precios de los productos de memoria HyperX DDR2 de Kingston en la página web de la compañía, www.kingston.com/spain o la web de HyperX en kingston.com/HyperX.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…