Kingston lanza la memoria más rápida para portátiles
CeBIT 2011. Los nuevos kits HyperX SP-DIMM de Kingston trabajan a una frecuencia de 1600 MHz y están optimizados para equipos con la nueva generación de procesadores Intel Core Mobile, con nombre en clave ‘Huron River’.
Kingston Technology ha comenzado a comercializar los módulos de memoria HyperX SO-DIMM DDR3 a 1600 MHz, diseñados para ordenadores portátiles, equipos con factor de forma mini-ITX y otros sistemas móviles.
Según el fabricante, se trata de la memoria más rápida para este tipo de equipos y llega es la ideal para configuraciones con los nuevos procesadores ‘Huron River’, la nueva generación Intel Core Mobile.
Están disponibles con capacidades de 4 y 8 GBytes y ofrecen una latencia CL9-9-9-27, con un consumo de 1,5v. En el caso de actualizaciones en portátiles antiguos, no será necesario configurar la BIOS o cargar perfiles de overclocking ya que ofrecen funcionalidad Plug&Play.
En cuanto a los precios, el kit de dos módulos de 4 GBytes cuesta 46,39 euros, mientras que el de 8 GBytes es de 84,11 euros.